Consultoría

Los servicios de Consultoría que ofrece FUTTEC son, fundamentalmente, los siguientes:

1. Consultoría Tecnológica

  • Realizar mediciones y análisis sobre los niveles de radiación y campos electromagnéticos de diferentes sistemas que puedan tener impacto sobre la calidad de vida de los ciudadanos o el medio ambiente. En concreto, FUTTEC dispone de una amplia experiencia en la medida de los niveles de radiación de máquinas de rayos UVA y certificación del cumplimiento de la normativa vigente (Norma UNE-60335-2-27 y Real Decreto 1002/2002)
  • Establecer sistemas de inspección para garantizar el cumplimiento de la normativa legal.
  • Desarrollo de procedimientos y protocolos de medidas experimentales de tipo óptico, electromagnético, acústico o de niveles de radiación en general.

2. Formación Científico - Técnica.

    FUTTEC desarrolla e imparte cursos de formación para profesionales que utilicen en sus tareas medios tecnológicos y científicos, y necesiten ampliar sus conocimientos mediante cursos de formación especializados en el campo de las radiaciones electromagnéticas no ionizantes.

3. Consultoría Empresarial.

  • Asesoramiento jurídico sobre la normativa vigente: radiación ultravioleta, fotodepilación, depilación láser, paneles solares fotovoltaicos, etc...
  • Ayuda en el Desarrollo de legislación que reduzca o elimine los riesgos derivados del uso de nuevas tecnologías sobre la calidad de vida. Seguridad laboral, EPIS.
  • Asesoramiento de métodos de Gestión empresarial con todos los ámbitos relacionados con la tecnología:
    - Desarrollos informáticos.
    - Implantación de sistemas de Calidad ISO 9001.
    - Consultoría de adaptación de la Empresa a la Tecnología.