¿Quiénes Somos?

FUTURO TECNOLÓGICO es un laboratorio de ensayo que interpreta el espectro de emisión de las lámparas que mide en función de la longitud de onda, y relaciona los resultados con la absorción molecular de cada frecuencia, considerando los posibles efectos y consecuencias a nivel celular, sistémico y de cultivos orgánicos.

Nuestra especialidad es el estudio de la luz y la medición en los rangos del ultravioleta, visible e infrarrojo próximo con la mayor precisión disponible en el mercado.

Nuestra colaboración es de especial interés para el mundo de la medicina (lámpara de puva, tratamientos con LED), estética (rayos uva, fotodepilación) y la industria farmacéutica (cultivos radiados con radiaciones no ionizantes).

NUESTROS SERVICIOS:

* Inspecciones para los aparatos de bronceado en los Centros de Bronceado:

FUTTEC efectúa las verificaciones de los aparatos de bronceado en las Comunidades de Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla - La Mancha, Extremadura y País Vasco.

Applus+Norcontrol & FUTTEC en Galicia, Madrid, Navarra y Asturias.

* Formación para el personal de los Centros de Bronceado:

FUTTEC imparte los Cursos para el Personal de los Centros de Bronceado en las Comunidades de Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla - La Mancha, Madrid, Murcia y País Vasco.

* Consultoría Tecnológica:

FUTTEC ofrece servicios de consultoría en el campo de las nuevas tecnologías y su impacto en el medioambiente y la calidad de vida tanto a administraciones públicas como a particulares.

* Formación Científico - Técnica:

FUTTEC desarrolla e imparte cursos de formación para profesionales que utilicen en sus tareas medios tecnológicos y científicos, y necesiten ampliar sus conocimientos mediante cursos de formación especializados.

* Consultoría Empresarial:

FUTTEC ofrece servicios de consultoría en el contexto legal de la tecnología. Además, FUTTEC asesora en el ámbito de la Gestión con el fin de adaptar los métodos de la empresa a las nuevas técnicas (procesos informáticos, métodos de calidad, etc).